/*Autentificación mediante OpenId*/

viernes, 20 de febrero de 2009

GUI para MySql

No conocía a Tanaceto, pero el señor Google me ha llevado hasta una página de su blog donde cuenta cómo poner en Ubuntu un interface gráfico de usuario (GUI, in English) para MySql.

Resulta que está disponible sin virguerías (aunque es una virguería que esté disponible); sólo hay que entrar en el gestor de paquetes Synaptic, buscar mysq-admin, marcar e instalar.

Con las galletas que me he dado dudo que se me olvide dónde encontrarlo, pero lo dejo anotado aquí a) por si las moscas, mi memoria no es de fiar, y b) ¿y si a alguien le sirve de algo, lo bien que quedo, y lo barato que me sale? ¿Eh? ¿Eh?

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje una de las razones de muchos posts del blog es precisamente esa, (a) No tener que "reaprender" del olvido lo que una vez hice y nunca mas (hasta que lo necesitas otra vez y no lo recuerdas).

;)

jorgington dijo...

En realidad hay una parte del blog que es así y había pensado hacer algo así como un wiki, por aquello de tener la información junta e ir completando con el tiempo. Pero me parece mucha tela para 15 posts que llevo, así que de momento serán posts con actualizaciones :-)

Gracias por tu comentario, arturo.